_
_
_
_
_
TEATRO

Cuentos y Cantos recrea 'El Principito' con pulso mágico

Desde su publicación, hace ya más de medio siglo, El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, se ha consolidado como uno de los personajes infantiles que más han cautivado a generaciones y generaciones de medio mundo. La compañía teatral Cuentos y Cantos se propone ahora revitalizar la magia de ese príncipe sin reino a través de las tablas del escenario. Es la suya una versión llena de música y de movimiento, de ese vitalismo que ya palpitaba en las páginas originales.El Principito es una fábula repleta de poesía y simbolismos, lo que hace un poco desaconsejable esta versión teatral para niños menores de nueve años. Cuentos y Cantos ha apostado en esta lectura por un príncipe que sigue conservando una rabiosa actualidad, surge de entre los niños del patio de butacas y se comunica con ellos.

Un narrador y un músico se encargan de manejar los sutiles hilos de esta historia, por la que van desfilando dibujos, paisajes del desierto, espacios interplanetarios u objetos del más variado pelaje.

El Principito. Hoy, a las 18.00, en el Ateneo Primero de Mayo de CC OO (Lope de Vega, 38; metro Antón Martín). 600 pesetas. Niños y afiliados, 400.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_