El versátil Larrazabal
El Athletic se metió ayer en el atolladero. La expulsión de Imanol Etxeberria va á trasladar la polémica de la portería a los hechos concretos. El próixmo partido, frente al Oviedo en San mamés, verá a Juan José Valencia bajo los palos, dos temporadas después de perder la jerarquía. Las comparaciones se trasladaran a las comprobaciones prácticas.
Para la anécdota quedarán algunas cuestiones. Larrazabal, el jugador más bajo de cuantos había en el terreno de juego, se puso la zamarra de portero para cubrir la ausencia del titular. Tuvo que debutar con un lanzamiento de libre directo que detuvo con solvencia inusitada. La Real no anduvo muy lista en la acción: por arriba hubiera tenido más posibilidades. Después Luis Fernández le indicó que subiera a rematar un saque de esquina en la presuntamente última acción del partido. Larrazabal se fue al suelo y el balón acabó en los pies de Kovacevic que transitó por Anoeta celebrando el gol desde que superaron la única opición de Alkiza. Un gol anecdótico en la forma y en el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.