GUERRA CULINARIA
Los cocineros británicos están afilando cuchillos y no necesariamente con fines profesionales. Es oficial, decía ayer un chef de Londres, se nos viene una guerra. Las primeras hostilidades de un conflicto por demás improbable en un país sin mayor tradición culinaria, estallaron el lunes cuando la famosa cocinera Delia Smith, la multimillonaria emperatriz de las recetas por televisión, se vió asaltada por uno de sus numerosos rivales. Gary Rhodes, conductor de otro programa culinario, le acusó de insultar la inteligencia de los ingleses. Smith, que es considerada poco menos que una diosa entre los gastronautas británicos, utilizó uno de sus recientes programas en la BBC para revelar a los ingleses las técnicas en la elaboración de huevos pasados por agua (primero hay que poner el agua a hervir...) y cuál es el secreto para hacer una buena tostada. En el proceso, Rhodes, que se ha hecho famoso defendiendo postres básicos como el pudín de pan con mantequilla, ya se ha hecho de enemigos entre los grandes chefs de la nueva cocina de la new Britain inventada por el gobierno neolaborista, insinuando que trabaja más que cualquiera de ellos. (continuará).- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.