Tercera víctima mortal en un punto negro de la carretera de Extremadura
Antonio E. B., de 25 años, falleció ayer después de que el coche que conducía saltara la mediana de la carretera de Extremadura (N-V) y colisionara con un taxi, según informó la Policía Municipal. El accidente sobrevino a las siete de la mañana en el kilómetro 4 de la citada carretera, un punto negro en el que han fallecido tres personas en lo que va de año, según los vecinos de El Batán.El coche conducido por Antonio E.B. circulaba en dirección a Madrid. Por causas desconocidas saltó el muro que divide ambas calzadas. El automóvil terminó empotrándose contra un taxi que circulaba por el carril del sentido opuesto.
El conductor fue trasladado por el Samur al hospital Clínico. Su estado era ya muy crítico. Falleció poco después de ingresar en el centro sanitario.
El piloto y único ocupante del taxi acabó, aunque hospitalizado, con heridas leves, según la Policía Municipal.
Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas graves ayer en un accidente en la M-40, a la altura de la carretera de Valencia, N-III, según el Samur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.