_
_
_
_
FÚTBOL

Pineda se luce y Lopetegui salva al Rayo ante el Mallorca

Para el Rayo es definitivo y para cualquier espectador que se precie, la gloria. Se inventó el segundo gol y subió a lo más alto del podio para acompañar al de siempre, a Lopetegui, un portero, por bueno, impropio de Segunda. Pineda, se llama aquél, y que le culpen a él de la victoria del Rayo. Y a Lopetegui, claro, Porque el Rayo no sabe ganar. Y como no sabe, depende en demasía de detalles puntuales, de una mano de su portero, de una maravilla de Pineda. Más allá del resultado, más allá de que Linares, técnico mallorquín, dejara durante 55 minutos en el banco a Tristán, un futbolista que debió estar en el campo desde el minuto uno. A no ser que las derrotas se negocien.No fue el partido del siglo, pero sí de una seriedad pasmosa. El Rayo lo promete todo, pero se queda en el amago. Maneja un centro del campo espléndido, a lomos de Pablo Sanz. Y cuando Pineda, Pinedita decía Maradona, está iluminado, tela. Lo estuvo ayer, más allá de su expulsión. Y el día que el Rayo consiga un delantero estará en Primera. En Vallecas, desde que se fue Guilherme, un gol es una fiesta. Y dos, como ayer, la repera.

RAYO VALLECANO 2

MALLORCA 1Rayo Vallecano: Lopetegui; Alcázar, Cota, Muñiz, Llorens (Estibariz, m.59); P.Lago, P.Sanz, Pineda, Van den Bergh (P.Torres, m.77); Vergara y Michel II (I.Rosado, m.66). Mallorca: Valbuena; Rondo (Novo, m.67), Porto, Potenzoni, Vaqueriza; Sastre, Martí, Valerón (Maldonado, m.67), Braña; Ramón (Diego Tristán, m.55) y Luque. Goles: 1-0. M. 31. Van den Bergh. 1-1. M.40. Ramón. 2-1. M.65. Van den Bergh. Árbitro: Muñoz Juste. Expulsó por dos tarjetas a Luque (m.54) y Alcázar (m.75) y por roja a Pineda (m.90). Amonestó a Llorens, Valbuena, Rondo, Potenzoni y Ramón. Unos 6.000 espectadores en Vallecas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_