El TDK cumple ante el Estrella Roja
Los de Manresa logran su tercer triunfo, a pesar de perder a Mott
El TDK sumó la tercera victoria en la Euroliga al imponerse a un flojo Estrella Roja de Belgrado, que no ha conseguido hasta ahora ninguna victoria en esta competición. Los manresanos se impusieron a los yugoslavos a pesar de Terquin Mott, que fue descalificado en los minutos iniciales de la reanudación al pegar un puñetazo en el rostro de Jestratijevic.
El TDK encarriló la victoria en los primeros 20 minutos de partido, con un equipo inhabitual en el que no estaba el veterano Joan Creus, sino el joven de 19 años Roman Montañez.
A partir de la expulsión de Mott, el partido entró en una nueva dimensión en la que los jugadores del Estrella Roja lograron acercarse en el marcador hasta un preocupante 57-50. En los minutos finales, la maestría de Creus y el acierto de hombres que tienen pocos minutos, como Singla y Roman Montañez, fueron decisivos.
TDK MANRESA 74
ESTRELLA ROJA 59TDK: Laviña (2), Capdevila (12), Creus (10), Moya (2), Vázquez (3), Mills (15), Mott (11), Montáñez (10), Lisard (1 y Singla (8). Estrella Roja: Vidacic (2), Pavicevic (3), Pekovic (7), Stanojevic (15), Bolic (5), Radmanovic (3), Jestratijevic (4), Popovic (4) y Topic (16). Árbitros: Koromilas (Grecia) y La Monica (Italia) 4.800 espectadores en el Nou Congost. Quinta jornada de la Euroliga.
Victoria del TAU
Por otra parte, el TAU Vitoria logró ayer su segunda victoria en la Euroliga al imponerse al Saratov en Rusia por 64-81. La aportación de Espil (26 puntos) resultó decisiva en el equipo vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.