La selección prepara en La Toja el partido contra Israel
La selección española emprendió ayer una semana de concentración en el balneario de La Toja (Pontevedra) para preparar el partido contra Israel del día 14, el primer compromiso oficial de José Antonio Camacho como técnico nacional ante la Eurocopa del 2000. La expedición ha cambiado estas instalaciones por las de Puente Viesgo (Cantabria) que utilizaba Javier Clemente.
Entre los 18 jugadores convocados por Camacho, dos de ellos, Hierro (Real Madrid) y Engonga (Mallorca), han llegado con certificados médicos bajo el brazo proporcionados por sus clubes. Ambos futbolistas lesionados han sido examinados por el médico de la selección, Genaro Borrás. El seleccionador confía en que estén recuperados a tiempo, y para ello seguirán una preparación específica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.