WINFREY RECHAZA PAGARLE A LEWINSKY
Oprah Winfrey, la presentadora estrella de la televisión norteamericana, jamás ha pagado a nadie por aparecer en su programa y no va a romper esa costumbre con la becaria más famosa del mundo. Oprah informó ayer que ha rechazado la propuesta de Monica Lewinsky de concederle su primera entrevista desde el estallido del escándalo de sexo y mentiras que sacude EEUU. "Me interesa, por supuesto, traer a Lewinsky a mi programa, pero no estoy dispuesta a pagar ni un centavo por esa o cualquier otra exclusiva". La ex becaria de la Casa Blanca había pedido una cantidad de dinero desconocida, pero que puede situarse en cientos de millones de pesetas. Lewinsky hizo saber ayer que no quería ese dinero para sí misma, sino para pagar los altísimos honorarios de sus abogados. La presentadora afroamericana es la reina indiscutible de la televisión estadounidense. Desde hace 12 años, su programa Oprah, en la cadena ABC, ocupa por sistema el primer lugar en audiencia entre todos los talk shows y ha conquistado 32 premios Emmy. Cada día, unos 15 millones de norteamericanos ven y escuchan a Oprah y sus invitados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.