Pere Mayor, candidato del Bloc, afirma que ni PP ni PSPV garantizan el futuro
Pere Mayor fue ratificado ayer como candidato del Bloc Nacionalista Valenciá (BNV) a la presidencia de la Generalitat. El Consell Nacional de UPV y el del BNV ratificaron la propuesta de la comisión de listas en ese sentido. Pepa Chesa ocupará el puesto número dos por la circunscripción de Valencia. Mayor manifestó tras su nombramiento que ni el PP ni el PSOE "son garantía de futuro" para la Comunidad Valenciana, y aseguró que "la renovación del PSPV está en el BNV". La designación de Mayor ha sido justificada por la comisión de listas por su fidelidad al proyecto, por ser el miembro del Bloc más conocido entre la ciudadanía y por haber "impulsado decididamente un proyecto de apertura a toda la sensibilidad nacionalista valenciana, que ilusiona a la gente". El secretario de Organización del Bloc, Enric Morera, expresó la intención de presentar un total de 250 listas municipales, frente a las 160 de las anteriores elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.