_
_
_
_
FÚTBOL TERCERA JORNADA DE LIGA

Un gol de Angulo dio el triunfo al Valencia ante el Villarreal

Sólo el estado en vena de Angulo superó fugazmente un partido muy flaco de fútbol. Su inspiración le sirvió para abrir un catenaccio en toda regla que el Villarreal había contruido en torno a la figura incombustible de su capitán Robert. Fuera de eso, el choque fue una ruina, un monumento a la impotencia de dos equipos incapaces de marcar las pautas del juego. El Valencia, que parece fabricado exclusivamente para el contragolpe, sufre en la Liga la ausencia del Piojo López. El Villarreal, por su parte, sólo piensa en sumar empates y no le importa cómo. Será ésta su forma de sobrevivir en Primera, pero, a qué precio: enterrando el fútbol allá por donde pase. Advertidos quedan todos los enterradores.Desde el primer instante, el aroma festivo de este cuasi derby entre primos hermanos derivó en un fuerte tufo a rancio que alcanzó hasta el más elevado de los graderíos. El choque olía a esas citas casposas de los años setenta en las que el equipo local quería pero no podía y el visitante sólo quería que acabara. El Villarreal levantó barricadas y todos defendían, interrumpían y atoraban como fuera. Perdían tiempo desde el primer segundo.

VALENCIA 1

VILLARREAL 0Valencia: Cañizares; Angloma, Roche, Djukic, Carboni; Angulo, Milla, Mendieta, Farinós (Popescu, minuto 58); Lucarelli (Björklund, minuto 76) e Ilie. Villarreal: Palop; Pascual, Robert, Serer (Salillas, m. 75); Gerardo (García Sanjuán, minuto 75), Díaz, Albelda, Arregui; Alfaro (Javi Sanchis, m. 68), Alberto; y Craioveanu. Gol: 1-0. M. 46. Mendieta saca con rapidez una falta, pasa a Angulo y éste cruza ante Palop. Arbitro: Prados García, perteneciente al colegio andaluz. Expulsó al jugador del Valencia Roche (minuto 74) por doble tarjeta amarilla. Enseñó cartulina amarilla a Albelda, Ilie, Arregui, Gerardo, Salillas, Angulo, Javi Sanchis. Unos 40.000 espectadores en el campo de Mestalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_