_
_
_
_

Acuerdo para levantar embargos por 1.900 millones a Hitemasa

El optimismo que llevaban los trabajadores de Hitemasa a la reunión que ayer tenían en Madrid no se vio defraudado. La comisión liquidadora de General Textil España (antigua Intelhorce) acordó levantar los embargos por 1.900 millones que pesaban sobre los terrenos de la factoría. Los trámites para cumplir ese compromiso comenzarán a realizarse el lunes, según confirmó Manuel Márquez, presidente del Consejo de Administración de Hitemasa. El acuerdo alcanzado ayer quita un peso de encima a los empleados, socios de la fábrica, que no podían utilizar como aval los 300.000 metros cuadrados de la parcela por el embargo. "Estamos muy satisfechos, es la contestación que esperábamos", comentó Márquez al terminar la reunión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_