_
_
_
_
GENTE

NO LE DEJAN EN PAZ

Veinte años después del robo del ataúd de Charlie Chaplin, ocurrido en 1978, una placa conmemorativa en honor del artista desapareció de un parque de Corsey-Sur-Vevey, que también lleva su nombre. Las autoridades municipales denunciaron los hechos y pidieron que la policía encontrara a los responsables de la fechoría. Sin embargo, como la esperanza de volver a ver el objeto es poca, decidieron reemplazarlo. Según algunas versiones, la placa desapareció el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Había sido colocada el 27 de septiembre de 1980 a los pies de una estela en honor de Charlot. El homenaje sigue vivo... como si nada hubiera pasado.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_