_
_
_
_
GENTE

LOS PELUCHES DE SUSANA

Susana Werner, la novia del futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, ha confesado que tiene un montón de peluches. Asegura que una de las muchas pruebas de su amor con el futbolista es el gigantesco baúl que han comprado para guardar las docenas de ositos de peluche que a menudo se regalan. Agregó que es tanta la afición de los dos por esos tiernos muñequitos, que Ronaldo le cede todos los que a diario recibe de sus admiradoras. Además, Susana le ha contado a una publicación deportiva brasileña que no sabe qué hacer con su futuro profesional frente a las propuestas de trabajo que le "llueven" en su país y en Italia. "Aún no sé qué camino escoger y estoy en duda para definir si continúo en el cine o la televisión", resaltó con cierta preocupación la guapa joven de 21 años, y ha pedido que no le llamen más Ronaldinha. En la extensa entrevista publicada por el diario A Gazeta Esportiva, abunda en detalles frívolos de su vida en pareja con la estrella del Inter de Milán y asegura que por ser "bastante católica", sólo aceptará tener un hijo cuando éste decida llevarla al altar. Se declaró una mujer con suerte, pero no tanta como la que tiene su novio y para demostrarlo relató que en las vacaciones que pasaron juntos en Las Vegas, éste ganó 3.000 dólares en una máquina de juegos y ella "también, pero sólo 500". Además de su religiosidad, se declaró "sentimental y llorona" y garantizó que es tanto el bien que le hace a su novio "con su energía positiva" que los aficionados le piden "no abandonar los estadios donde él juega, para que no quede mal".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_