El puerto de Alicante adjudica otra zona de ocio
La Autoridad Portuaria de Alicante adjudicó ayer a la mercantil Marina de Poniente el proyecto para contruir la segunda zona de ocio de la fachada marítima de la ciudad. Marina de Poniente ostenta la concesión para explotar el muelle sur desde 1960. La empresa deberá pagar al puerto el 5% de toda la facturación cuando levante las instalaciones, que incluyen 10 salas de cine y una treintena de locales comerciales. El puerto espera recibir 3.100 millones de pesetas en los 30 años de concesión.PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.