Cruce de espías entre San Sebastián y Praga
La proximidad de la eliminatoria europea y el desconocimiento mutuo del enemigo ha movilizado a los servicios técnicos de la Real Sociedad y del Sparta de Praga.Vit Lavicka, el ayudante del técnico Zdenek Scasny, aterrizó ayer en Anoeta para estudiar a la Real, que jugaba el partido de Liga número 100 en su nuevo estadio. En el bloc de notas recogió las virtudes del conjunto donostiarra, del que en la capital checa sólo se conocía el "carácter disciplinado de los jugadores y su tercer puesto en la Liga", según ha confesado Scasny.
Mikel Etxarri, director deportivo de la Real, devolvió la visita al Letna Stadium, donde el Sparta libraba el cuarto partido de Liga con la misión de defender su liderato. Hasta ayer había ganado dos partidos y empatado uno. El técnico alemán Bernd Krauss reconoció que de los checos sólo conoce el nombre del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.