_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Cruce de espías entre San Sebastián y Praga

Mikel Ormazabal

La proximidad de la eliminatoria europea y el desconocimiento mutuo del enemigo ha movilizado a los servicios técnicos de la Real Sociedad y del Sparta de Praga.Vit Lavicka, el ayudante del técnico Zdenek Scasny, aterrizó ayer en Anoeta para estudiar a la Real, que jugaba el partido de Liga número 100 en su nuevo estadio. En el bloc de notas recogió las virtudes del conjunto donostiarra, del que en la capital checa sólo se conocía el "carácter disciplinado de los jugadores y su tercer puesto en la Liga", según ha confesado Scasny.

Mikel Etxarri, director deportivo de la Real, devolvió la visita al Letna Stadium, donde el Sparta libraba el cuarto partido de Liga con la misión de defender su liderato. Hasta ayer había ganado dos partidos y empatado uno. El técnico alemán Bernd Krauss reconoció que de los checos sólo conoce el nombre del equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_