Machado amplía el dominio portugués en el maratón femenino.
Manuela Machado (foto de arriba) amplió ayer el dominio portugués en el maratón femenino. Ya ganadora hace cuatro años en Helsinki, es la gran sucesora de Rosa Mota, triple vencedora antes en Atenas, Stuttgart y Split. La española Rocío Ríos se equivocó al no estar atenta al tirón decisivo de la ganadora, fue sexta y acabó desfallecida (foto abajo). Otros grandes vencedores ayer fueron el británico Edwards (17,99 en triple), y los alemanes Schumann, arrollador en los 800, donde se hundió Kipketer, y Grit Breuer, que llevó a su país al triunfo en el relevo 4x400, con su segundo oro personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.