_
_
_
_
_
TROFEO TERESA HERRERA

Sanz: "No se puede pedir más"

Diego Torres

"El equipo ha jugado muy bien, no se puede pedir más. Hemos sido los mejores". Lorenzo Sanz se mostró eufórico tras el contundente triunfo del Real Madrid ante el Atlético. "Aunque se trataba de un torneo de verano era el primer derbi y es lógico que hubiera más motivación".El presidente madridista está convencido de que tiene una plantilla inmejorable. "Tal como están las cosas es muy difícil que cualquier jugador que podamos fichar tenga asegurado un puesto como titular. Hasta estar en el banquillo del Madrid va a ser algo complicado. Nos vamos de aquí sin haber perdido un partido y eso es algo muy importante".

Sanz confesó que Jesús Gil tras el partido le dijo que "le habían regalado los cuatro goles".

Más información
El Madrid zarandea al Atlético

Guus Hiddink también proclamó su satisfacción por la imagen que dio su equipo. "Hemos cumplido con acierto el objetivo que nos habíamos planteado, que era jugar dos partidos a un ritmo muy fuerte. Los jugadores han evolucionado física y tácticamente. Han cogido bastante ritmo pero ha habido una cosa que no me ha gustado y es que he visto a algunos hombres de mi equipo que se han relajado en algunos tramos del partido".

Tanto Sanz como Hiddink destacaron el trabajo realizado por Savio, que ayer, una vez más, reclamo un puesto en el equipo titular. La mala noticia para el Madrid llega de las lesiones que sufren dos de sus hombres: Suker y Redondo. Según informó Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Madrid, sufren traumatismos en sus rodillas izquierdas por lo que será necesaria una nueva exploración en las próximas horas.

El Madrid se marcha de A Coruña con la sensación de que su candidatura para la Liga que comienza el día 29 se ha revalorizado. Raúl habló de ello: "Cuando llegamos aquí el Atlético era el gran favorito. Todo el mundo hablaba maravillas de ellos. Les hemos pillado por sorpresa y la situación de momento ha cambiado. Creo que con este equipo si seguimos trabajando podemos hacer grandes cosas. Nuestro primer objetivo es la Supercopa de Europa. Ahí no queremos fallar por eso vamos a trabajar a tope."

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_