_
_
_
_

Los "okupas" siguen en una casa del diputado Rull

Los cinco jóvenes que el pasado febrero ocuparon la casa de la calle de la Creu Gran de Terrassa propiedad de la familia del diputado de CiU Josep Rull, siguen en la vivienda pese a que los titulares de la casa anunciaron que les denunciarían si en un plazo que finalizaba ayer no se marchaban. Los okupas no tenían constancia ayer de que hayan sido denunciados y piensan seguir viviendo en la casa hasta que tengan la orden legal de desalojo. El diputado Josep Rull aseguró que la familia presentó la denuncia ayer en los juzgados de Terrassa. "Desde el primer día hemos intentado encontrar una solución dialogada, pero actualmente la situación se estaba haciendo insostenible", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_