_
_
_
_

Tres niños perdidos movilizaron a 3.000 vecinos en Cáceres

Tres niños -de cinco, siete y nueve años- estuvieron perdidos durante toda la noche de ayer (14 horas en total) en Madroñera (Cáceres), que estos días celebra sus fiestas patronales. Los pequeños salieron a buscar moras y, al echárseles encima la noche, se refugiaron en una casa abandonada a sólo 500 metros del pueblo. Más de 3.000 personas, los vecinos y visitantes de la localidad, se movilizaron al comienzo de la noche cuando, a la hora de la verbena, se dio la voz de alarma por la desaparición de los niños. Tres helicópteros y efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y de la Cruz Roja rastrearon la zona. Una vecina los encontró poco antes de las once de la mañana en la cabaña en la que se habían refugiado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_