_
_
_
_

La policía francesa analiza la sangre de los ciclistas del equipo holandés TVM

El escándalo del dopaje volvió ayer al Tour. Al término de la segunda etapa alpina, una decena de policías, por orden del juez instructor de Reims, que instruye una causa contra el equipo holandés TVM por tráfico de dopantes, irrumpió en su hotel de concentración en Albertville. Requisó tres maletas, supuestamente con medicamentos, y se llevó a varios corredores con objeto de extraerles sangre en un hospital para su posterior análisis. El director deportivo y el médico siguen detenidos. Ayer declararon ante el juez. En la jornada, Pantani resistió el ataque de Ullrich, que ganó la etapa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_