JESÚS GIL, VESTIDO DE BLANCO
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, llamó la atención durante su estancia en Segovia, donde apareció vestido totalmente de blanco -el color de su máximo rival, el Real Madrid- en un encuentro amistoso entre su equipo y la Gimnástica Segoviana el domingo pasado. Tanto le insistieron sus directivos y los aficionados por el color de su ropa que tuvo que echarse sobre los hombros una bufanda con los colores de su club. Por la noche, junto al entrenador rojiblanco, Arrigo Sacchi, y el hostelero José María Ruiz, Gil participó en la tradicional ceremonia de partir el cochinillo con el borde de un plato en una cena con la plantilla. Gil se dirigió a sus jugadores, pidiéndoles ilusión y trabajo para la próxima temporada, pero fue cortado por el delantero Francisco Narváez, Kiko, quien advirtió a su jefe que si continuaba hablando se le iba a quemar el cochinillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.