COLLINS ESTÁ EN SUIZA SÓLO POR AMOR
El cantante y batería Phil Collins dice que se mudó a Suiza sólo por amor y no por historias relacionadas con los impuestos. El ex integrante de Génesis se casó por tercera vez con Orianne Cevey, la suiza de 25 años que lo llevó a instalarse en el cantón de Vaud, a tan solo unos minutos de Ginebra. Según el artista, él se hubiera ido a vivir a cualquier lugar si allá hubiera estado Cevey. Collins ha dicho que se siente un inglés atípico. "Estoy en Suiza por amor y no por el dinero. Tengo suficiente, más de lo que necesito, y no me molesta pagar impuestos. Podría instalarme en cualquier lugar y decirle a algún extranjero: "¡Soy tan rico, tú no puedes comprender!". Probablemente esta actitud tenga algo de arrogante o de pretenciosa, pero yo lo diría en plan de broma". ¿Le creeremos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.