González Byass embotella el primer "brandy" con refresco
La bodega González Byass ha comenzado a comercializar su conocido brandy Soberano mezclado con refrescos de cola, naranja y limón. Esta combinación, la primera en España de sus características, se presenta embotellada en un recipiente con vistosos colores y dibujos. Con la iniciativa, la multinacional bodeguera respalda de manera evidente la campaña elaborada por el Consejo Regulador del Brandy encaminada a potenciar el consumo de combinados con la bebida espirituosa entre el sector más joven de la población. Los planes de la bodega prevén en un principio una prueba de mercado de cuyo resultado dependerá el lanzamiento masivo del producto. Bebidas como el Soberano Mixer ya se comercializan en otros países del mundo, donde este tipo de mezclas tienen una gran aceptación entre el público. Entre ellos destaca México, donde Domecq, competidor directo de González Byass, vende en lata y con mucho éxito brandy con refrescos. En España, por el contrario, los mixers no han logrado jamás alcanzar resultados óptimos. A pesar del riesgo evidente, González Byass ha decidido apostar fuerte por la línea difundida en la campaña El brandy se mueve y realizará en los próximos días una ambiciosa promoción publicitaria que, en un primer momento, incluye regalar la nueva bebida a aquellos que compren una botella de brandy de Jerez. Esto irá acompañado de la emisión de spots de un minuto de duración, antes de las películas en unos 2.000 cines del país. La graduación con la que sale al mercado el Soberano Mixer es muy similar a la de una cerveza. El contenido alcohólico es de seis grados por cada 250 mililitros, capacidad de los envases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.