Un choque frontal acaba con la vida de un conductor en la M-601
Un choque frontal entre un Ford Mondeo y un Alfa Romeo en el kilómetro 6 de la carretera M-601 (Collado Villalba-Segovia) terminó con la muerte del conductor del segundo vehículo, un varón de 33 años, cuya identidad no ha sido facilitada. Uno de los ocupantes del otro coche sufrió traumatismo craneal severo y fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital Doce de Octubre con pronóstico grave, informaron fuentes del servicio sanitario.Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, dentro del término municipal de Collado Mediano (3.681 habitantes). Por causas desconocidas, los dos coches se empotraron frontalmente.
Como consecuencia del choque, el conductor del Alfa Romeo quedó atrapado en su interior. Tuvo que ser sacado por los bomberos, que rescataron su cuerpo ya sin vida. Los facultativos del servicio regional de rescate Sercam sólo pudieron certificar su fallecimiento.
Mientras, los médicos del Insalud estabilizaron a la otra víctima. Presentaba fracturas de mandíbula, rodilla y tobillo, así como de varios huesos de las extremidades, siempre según las fuentes del 061. Ya en el hospital Doce de Octubre quedó ingresado con pronóstico muy grave.
Pérdida del control
Por otra parte, un motorista resultó herido de carácter grave al sufrir un accidente en la carretera M-604 (Lozoyuela-Puerto de Cotos). El conductor, cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió politraumatismos tras perder el control sobre su motocicleta y volcar sobre la calzada. En el accidente, ocurrido a tres kilómetros de la entrada de Lozoyuela, no se vio implicado ningún otro vehículo.Al lugar llegaron varias dotaciones de los bomberos y médicos de la Comunidad de Madrid. Los facultativos estabilizaron a la víctima y decidieron que su traslado se hiciera en helicóptero hasta el hospital de La Paz. Aquí quedó ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.