El técnico: "Si cedes, hay que hacerlo todo el año"
José Antonio Camacho no ocultó su indignación. Dio a entender que la directiva del Real Madrid le había desautorizado, que mantuvo un pulso y que no le concedieron lo mínimo indispensable: los contratos de sus ayudantes como él quería. Insinuó un atropello, y dijo que se parapetó en sus trece: "Porque si cedes en una cosa como ésta ya tienes que ceder todo el año.""Yo vine con la intención de cumplir mis dos años de contrato, pensando que cuando entrara al despacho me iban a decir que mi solicitud era mínima, que no iba a haber problemas. Vi que no, que no querían acceder a nada... Y si van a poner estos problemas pues imagínate a la hora de perder un partido, o cuando no puedan subir al autobús", explicó el técnico.
"Ni siquiera hemos hablado de fichar un jugador. Ahora mismo, tal y como está el fútbol, un fichaje te cuesta 2.000 o 3.000 millones. Pero ahora para mí es mucho más importante el segundo entrenador y el preparador físico. Y por lo visto para el Real Madrid es más fácil fichar a un jugador de 2.000 millones que en el supuesto de que yo me vaya al segundo año, si dimito, puedan indemnizar a mi segundo entrenador". Y añadió: "Es el día más triste de mi vida pero no el final. Las puertas del Madrid sólo las puede cerrar la afición no la directiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.