_
_
_
_

Explosión en Padre Damián por una acumulación de abono

El intenso calor provocó ayer tarde el estallido del abono nitrogenado para plantas almacenado en sacos en una terraza del piso undécimo del número 33 de la calle de Padre Damián, según informó la Jefatura Superior de Policía. La explosión no causó víctimas, pero destrozó cristales, ventanas y lámparas en las viviendas de tres pisos del inmueble.El hijo del propietario del piso siniestrado declaró: "No teníamos ni medio kilo de abono en la terraza y un poco de pintura al óleo".

Al lugar de la explosión acudieron los técnicos policiales en desactivación de explosivos (Tedax), el Samur, el 061 y los bomberos, que apuntalaron tabiques.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_