Polanco destaca que la justicia ha restablecido las bases del Estado de derecho
El presidente de PRISA, Jesús de Polanco, expresó ayer su satisfacción por el cierre del «mal llamado caso Sogecable» durante su intervención en la junta general del Grupo PRISA. Y añadió que la Administración de justicia ha restablecido la confianza en los principios del Estado de derecho, frente a los temores de vuelta a la época de inseguridad y de arbitrismo que esa causa produjo el año pasado, en medio de una batería de medidas administrativas y legislativas contra PRISA. Polanco comentó que él no se alegra del procesamiento del juez Javier Gómez de Liaño, como no lo hace con los males de ningún prójimo, pese al trato que éste le dio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.