_
_
_
_

Un espectacular incendio causa nueve heridos en Pamplona

Seis personas ingresadas en centros hospitalarios de Pamplona, una más trasladada en estado muy grave al Hospital de Cruces, en Barakaldo, un policía herido y dos familias desalojadas de sus viviendas es el resultado de un espectacular incendio ocurrido en la madrugada de ayer en un piso de la calle Río Queiles número 3, en el barrio pamplonés de la Milagrosa. El siniestro fue causado, al parecer, por una manta eléctrica. Policía Municipal, bomberos, DYA, Cruz Roja y servicios de SOS Navarra unieron sus dotaciones para desalojar al matrimonio propietario del piso en cuyo salón comenzó el incendio y a los vecinos afectados. Trinidad Herce Aldama, de 63 años, inválida, fue conducida a Cruces con quemaduras de segundo grado en un 60% de su cuerpo. Su pronóstico es muy grave. Su marido, Carmelo Goñi Cilveti, de 76 años, sufrió una intoxicación por el humo y fue ingresado en el Hospital de Navarra. A este mismo centro sanitario fueron trasladados otros dos vecinos intoxicados por inhalación de monóxido de carbono: María Rosario A.G., de 44 años; e Iván A.G., de 24. En el Hospital Vírgen del Camino quedaron ingresadas Pilar P.C., de 28 años, y Aitor B.A., de 8. Otra vecina, María Carmen P.C., de 33 años, fue dada de alta tras ser atendida en este último centro. Un agente de la Policía Municipal resultó herido en un ojo y varios más intoxicados por el humo. El piso siniestrado quedó totalmente destruido y debió ser apuntalado por los bomberos. Los técnicos inspeccionaron ayer la fachada del inmueble y ocho vecinos de los pisos superior y colindante con la vivienda siniestrada fueron desalojados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_