_
_
_
_
GENTE

PRINCESA AL ESTRADO

A pesar de los esfuerzos que han hecho los mejores asesores legales de la casa real de Holanda, la princesa Margarita, hermana de la reina Beatriz, tendrá que comparecer hoy para testificar en un juzgado. Con su declaración, Willem Oltmans, un persistente periodista de las revistas del corazón, quiere demostrar que varios organismos gubernamentales se han empeñado en dificultarle su labor profesional y hacerle la vida imposible. Según Oltmans, que lleva luchando por su causa más de una década, a Margarita se le escapó en una ocasión una frase en público sobre la necesidad de ignorarle. En 1981, el insistente periodista ya logró sentar ante el juez al príncipe Claus, marido de la soberana. En aquella ocasión, Oltmans, que reclamaba miles de florines de indemnización, perdió el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_