_
_
_
_

Cuando el teatro es un espejo

Si uno de los mayores éxitos del teatro es el retratar a la sociedad y enfrentarnos, como ante un espejo, a nuestras propias miserias, El Tartufo tiene ganado un lugar indiscutible entre los grandes hitos de las artes escénicas. El más incisivo pícaro de Molière se vive ahora gracias a una versión libre del laureado Fernando Fernán-Gómez, bajo dirección de Alfonso Zurro. Los actores José Luis Pellicena María Fernanda D"Ocón son protagonistas de esta comedia, tan aguda como divertida que será representada esta noche sobre el escenario del Gran Teatro Falla, en Cádiz a las 21.00 horas.- A. L.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_