_
_
_
_
GENTE

CLAUS SE RECUPERA

El príncipe Claus, esposo de la reina Beatriz de Holanda, está, según los médicos, recuperándose a marchas forzadas de la operación de próstata a la que fue sometido con carácter de urgencia el martes por la noche. La soberana, que viajó ayer a su lado, no pudo estar durante la intervención porque Claus, de 71 años y alemán de nacimiento, decidió «por cuestiones personales» ponerse en manos de médicos amigos de Hamburgo. El príncipe consorte ha tenido siempre una salud delicada. Ya en 1984 se hizo público que sufría una gran depresión, de la que pudo salir hace apenas dos años. Recientemente se anunció que sufre principios de Parkinson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_