La Cursa saca a las calles de Barcelona a casi 64.000 personas
La Cursa de El Corte Inglés consiguió ayer, en su vigésima edición, la inscripción de 63.243 corredores, unos 4.000 menos que el año pasado. El buen tiempo, incluso con una fina lluvia que ayudó a refrescar, acompañó la carrera, que este año volvió a pasar por el estadio Olímpico de Montjuïc -en la foto, los corredores salen del recinto-, después de un paréntesis de tres años en que los participantes rodeaban el Estadio. Como cada año, los corredores eligieron su propia velocidad en los 12 kilómetros de la Cursa. Familias enteras optaron por tomarse el recorrido con calma. Los más deportistas imprimieron un ritmo más intenso. PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.