Disney Channel estrena la serie cómica "Padre para todo", con Dan Aykroyd

Hacer de padre y madre a la vez no es fácil. Tampoco lo es ser reverendo. Si se juntan las tres cosas, el resultado puede ser caótico. Así es la vida de Mike Weber, el protagonista de Padre para todo. El actor principal de esta serie cómica que Disney Channel, cadena integrada en Canal Satélite Digital, estrena esta noche (22.30) es Dan Aykroyd, uno de los famosos integrantes de los Blues Brothers.

Ésta es la primera serie de televisión en la que interviene el actor norteamericano en sus 25 años de carrera. Empezó su rodaje en plena producción de su última película, Blues Brothers 2000, que se proyecta en los cines españoles desde el 22 de mayo.

Padre para todo es una creación del mismo equipo de Un chapuzas en casa y llega a España precedida de un gran éxito en Estados Unidos. En su primer año de emisión, 1997, fue el segundo programa más visto entre los estrenados esa temporada y se convirtió en la serie revelación de la cadena ABC. Esta producción cuenta con una excelente banda sonora compuesta por conocidas canciones soul.

Capítulo a capítulo, los telespectadores podrán seguir las vicisitudes de este reverendo episcopaliano y viudo que tiene que cuidar de sus cuatro revoltosos hijos y hacer frente a las responsabilidades diarias de su parroquia. Pero la vida de Mike Weber no fue siempre tan ejemplar. De joven, su modo de transporte favorito era una motocicleta y su guardarropa consistía en vaqueros y cazadoras de cuero. Además, era miembro de los vampiros de negro. Pertenecer a esta banda le valió salir en los periódicos por sus actividades ilegales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 31 de mayo de 1998.