_
_
_
_
GENTE

PILOTO SOLITARIO

John F. Kennedy Jr. ha obtenido un permiso de piloto con el que consigue escapar de las presiones que conlleva la fama , pero, según dice, nadie quiere acompañarle en sus vuelos. «La única persona que he conseguido que suba conmigo es mi esposa», Caroline Bessette, afirma en una entrevista con el diario USA Today. Kennedy, quien tenía sólo tres años cuando su padre, el presidente John Kennedy, fue asesinado, asegura que siempre tuvo «una vida normal» y que todavía se desplaza en el suburbano para ir al trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_