El Barça recupera el espíritu histórico en su nueva camiseta
El primer diseño de la multinacional Nike para el FC Barcelona recupera el espíritu histórico de las camisetas. La principal preocupación de los diseñadores fue resaltar los colres azul y grana que identifican al club catalán. Las nuevas camisetas eliminan las franjas blancas laterales y sitúan el escudo en el centro, por encima del anagrama de la marca. Los pantalones recuperan un azul más oscuro. La marca estadounidense equipará al Barça los próximos 10 años, según el acuerdo firmado a finales de 1997. Nike sustituye a Kappa y pagará alrededor de 2.000 millones de pesetas anuales al club azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.