Corretja pierde con Alami y no defenderá su título en Roma
Àlex Corretja, octavo jugador mundial, perdió ayer de forma sorprendente con el marroquí Karim Alami, 50º mundial, en el torneo de Roma y no podrá llevar a cabo la defensa del título que ganó el año pasado en el Foro Itálico. El jugador español perdió por 6-3, 6-7 (5-7), 6-4 en partido de la segunda ronda. Corretja no pudo aprovechar sus opciones en la segunda manga y sucumbió en la última. El español, que optó por retirarse en la tercera manga el pasado domingo en la final de Hamburgo ante Albert Costa, iniciará ahora la preparación del torneo de Roland Garros. Otros jugadores españoles, sin embargo, avanzaron a los octavos de final: Albert Costa, Alberto Berasategui, Carles Moyà y Fernando Vicente. Mientras Félix Mantilla caía ante el austriaco Thomas Muster por 6-4, 3-6, 6-4.Moyà eliminó al madrileño Pato Clavet por 6-3, 7-6 (7-4) y jugará en octavos ante el neozelandés Brett Steven, 59º mundial. Sin embargo, la sorpresa de la jornada la ofreció Vicente, 120º mundial, con una inesperada victoria sobre el marroquí Hicham Arazi, 54º, por 3-6, 6-3, 6-2. Su próximo rival será el italiano Davide Sanguinetti, 69º, que como él llegó al cuadro a través de la fase previa. Ayer, eliminó al francés Cédric Pioline.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.