_
_
_
_
GENTE

HAZAÑAS DEL AUSENTE

El ex viceprimer ministro Alfred Koj se ganó fama en Rusia por dos hazañas: vender a precio de saldo las empresas del Estado y cobrar sendas millonadas por dos libros que no escribió. Curiosamente, sus obras fantasmas le fueron pagadas por una firma conectada a un banco favorecido por las subastas de privatización que organizaba Koj en su doble función de vicejefe de Gobierno y presidente del Comité de la Propiedad Estatal. Ahora, la Fiscalía General de Rusia ha acusado formalmente a Koj de malversación de fondos y apropiación ilícita de bienes estatales, pero eso no significa que el ex alto funcionario, que hoy dirige una compañía de inversiones que pertenece al banco que favoreció en sus tiempos de viceprimer ministro, vaya a ir a la cárcel. Resulta que el señor Koj se encuentra fuera de Moscú, en comisión de servicio en el extranjero. Lo asombroso del asunto es que salió del país con el permiso de la fiscalía capitalina, que no ve nada malo en que Koj se ausente por un tiempo de Rusia. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_