Un muerto a tiros de la policía en las protestas contra Suharto
Un persona murió ayer y otras dos resultaron heridas, según testigos presenciales, al abrir fuego la policía indonesia contra manifestantes en la ciudad de Medán, en el norte de Sumatra. El ejército ha sido movilizado y tomado posiciones en el centro de esta ciudad de dos millones de habitantes.Un blindado montaba guardia en una intersección de una de las principales calles de Medan, donde por tercer día consecutivo se produjeron ayer protestas contra el régimen de Suharto. Soldados con escudos antidisturbios y fusiles automáticos tomaron posiciones para impedir el asalto a los comercios. Las protestas ha afectado a la rupia, que ayer cayó hasta las 9.000 por dólar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.