EL TRAMPOLÍN DELON
Los siberianos el jueves tuvieron la rara oportunidad de ver, en carne y hueso, a uno de los actores extranjeros más idolatrados en Rusia: el famoso francés Alain Delon. Delon apareció en la fría ciudad de Krasnoyarsk al lado del general retirado Alexandr Lébed, quien se presenta a las elecciones de gobernador de esa gigantesca provincia siberiana, que se celebrarán mañana, domingo. El comunista Guennadi Ziugánov, que estuvo el miércoles en Krasnoyarsk apoyando al candidato de la izquierda, se burló de Lébed, quien había anunciado la llegada del actor, y aseguró que Delon no se aparecería por Krasrtoyarsk ya que ni siquiera conocía al general ruso. Delon dijo que había venido a felicitar a su amigo con motivo de su cumpleaños (Lé bed cumplió 48 años el pasado lunes) y opinó que éste podría desempeñar en Rusia el papel que hizo en Francia el general De Gaulle. Delon fue saludado con una estrenduosa ovación cuando surgió junto a Lébed en un mitin en la plaza principal de Krasnoyarsk. Además del actor francés, una serie de cantantes de pop rusos mostraron su apoyo a Lébed en ese mismo mitin, que se convirtió en un concierto al aire libre. Después de la visita de Delon, los analistas pronostican que todas las mujeres votarán mañana por Lébed, quien desea utilizar el gobierno de Krasnoyarsk como trampolín para las elecciones presidenciales del año 2000.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.