GASTRÓNOMAS E IMBÉCIL
La presentación de la Guía de restaurantes y proveedores de hoy 1998-1999 y la entrega de los Premios La Cazuela, concedidos por el programa del mismo nombre de la emisora Radio España, reunió el martes, en la sala La Riviera de Madrid, a famosos, profesionales de la hostelería y multitud de comensales, que degustaron, algunos con avidez asombrosa, comida y bebida en abundancia. Actuaciones musicales amenizaron la velada a ritmo de copla. Y entre los galardonados, el restaurante Zalacaín, por su trayectoria y prestigio; los periodistas gastronómicos María Jesús Gil de Antuñano y Lorenzo Díaz; el premio a la más sabrosa se lo llevó la actriz Ángeles Martín, y el premio a la sal y a la pimienta, las hermanas Valverde, de las que sólo acudió Loreto. Agustín Bravo, presentador de un programa de cocina en Tele 5 y designado como el más salado, hizo gala del premio recibido al comentar a las presentadoras del acto: "Sois unas gastrónomas, yo sólo soy un imbécil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.