_
_
_
_

La glorieta de Arcentales, en San Blas, se amplía con 492 millones

La actual glorieta de Arcentales, uno de los accesos principales al barrio de San Blas, será ampliada y mejorada con un proyecto municipal que costará 492 millones de pesetas. El plan es hacer una gran glorieta de casi 70 metros de radio. La rotonda facilitará, además, el acceso al barrio de Las Rosas (una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico de la ciudad) y al estadio de La Peineta, cuyo aparcamiento será remozado. Las obras durarán cinco meses. El Ayuntamiento aprobó ayer la convocatoria del concurso. No es la única obra que acometerá el consistorio en los próximos meses. Urbanismo invertirá otros 112 millones en urbanizar el polígono Portugalete III (Hortaleza), donde se pretende construir 124 viviendas. El polígono de María Tubau (Fuencarral) recibirá otros 155 millones con el fin de dejar la zona preparada para que acoja alrededor de 250 viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_