MUJERES Y PROGRESO
"Mayor protagonismo de las mujeres en la constitución de una sociedad más justa y solidaria". Más que palabras, éste es el motor que impulsa desde hace diez años a la Federación de Mujeres Progresistas, una ONG de entusiasmo feminista que acaba de renovar a su equipo directivo. La nueva presidenta es Enriqueta Chicano, y las vicepresidencias se reparten con equilibrio, como suelen hacer las mujeres, en este caso con solidaridad territorial: Teresa Blat es de la federación de mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana, Irene Sañudo representa a las de Cantabria, Alicia Vaño es de Andalucia, Amor de la Riera procede de Asturias, Yosune Aguinaga (tesorera) representa al País Vasco y Carmen Toledano, elegida secretaria general, es de Madrid. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.