El Tenerife empata con el Zaragoza y no sale del pozo
Era una nueva oportunidad para que el Tenerife lograra salir, por lo menos durante una semana, de los puestos comprometidos de la tabla. Algunos resultados de los rivales directos hacían pensar que el conjunto canario podría resurgir y tomar impulso a falta de seis jornadas para que acabe el campeonato. Sin embargo, en un partido malo, con escasas oportunidades para ambas partes, el Zaragoza logró empatar a cero y deja a su rival en el mismo puesto de promoción que ocupaba, pero empatado con el penúltimo clasificado. Todo ello, a pesar de que el conjunto de Lillo suma la cuarta jornada sin conocer la derrota, aunque en tres de ellas tan sólo logró empatar.El Zaragoza se sintió muy cómodo durante casi toda la primera parte y apenas pasó apuros. El partido era malo con escasas ocasiones para marcar. Sólo a balón parado se podía intuir. la llegada del gol y en esa faceta del juego el conjunto de Luis Costa se mostró más efectivo, puesto que en dos ocasiones creó peligro en la portería de Unzué.
Aunque el comienzo de la segunda parte auguraba otro aire en el juego, con ocasiones claras para las dos partes, todo fue un espejismo. El Tenerife volvió a perderse en intentos ofensivos poco claros y el Zaragoza buscó con más descaro el contraataque. Tan sólo en el último suspiro del encuentro surgió la polémica en una caída de Kodro dentro del área que Pérez Burrull no consideró pena máxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.