"Me reventaría ser conocido sólo por salir con Hingis"
Aunque su carrera de tenista no a hecho más que empezar, Julián Alonso ha entrado en los circuitos informativos por distintos motivos, pero nada le ha hecho tan famoso como su noviazgo con Martina Hingis, la número uno del tenis mundial. A sus 20 años, Alonso, de Canet de Mar, es el 41º jugador mundial y reivindica su tenis por encima de su asunto con la suizaPregunta. ¿Sabe que se le conoce más por salir con Hingis que por jugar al tenis?
Respuesta. Me reventaría que eso fuera así. No lo sabía. No me lo imaginaba, porque soy tenista, soy el 41º mundial.
P. ¿Le preocuparía que a partir de ahora se refirieran a usted como el novio de Hingis?
R. La verdad es que me tocaría fibras. Yo me considero alguien en el mundo del tenis.
P. Hay personas que ahora se plantean: con Hingis ya ha resuelto su vida.
R. Yo ya gano bastante dinero también. No necesito el de Martina. Ya me puedo defender por mí solito.
P. ¿Es cierto que se conocieron en el Open de Australia?
R. Sí. Fue en la fiesta oficial del torneo.Y a partir de ahí nos llamamos, nos mandamos fax. Y nos vimos hace unas semanas en Indian Wells, quedamos una cuantas veces y eso se convirtió en algo asiduo
P. Cómo se produjo el flechazo?
R. Nos presentaron en la fiesta de los jugadores. Nos caímos simpáticos, hicimos manitas, lo típico. Empezamos a hablar. Estuvimos hablando mucho rato. Bailando un ratito. Y al día siguiente en el club yo ya me iba, le di el número de teléfono y le dije: si quieres llamarme algún día lo haces. Me llamó y luego me dio ya el suyo.
P. Supongo que hablarían de cine, de temas sociales...
R. Lo típico. De dónde eres, que ya lo sabíamos. Cómo e llamas, que ya lo sabíamos tanto ella como yo. Empezamos a ha blar de tenis -¿de qué van a hablar dos tenistas as?- y después pasamos a otros temas, cosas pro pias de dos chicos de 20 y 18 años. Las típicas tonterías.
P. Y no ha pensado alguna vez aquello de ¿qué hace un chico de Canet con una chica como ésta?
R. Yo soy de Canet. seré de pueblo. Pero la chica también es de pueblo, no jodamos.
P. ¿Ha pensado ya en casarse con Hingis?
R. No hombre, no. Qué va. ,Somos amigos, hemos quedado unas cuantas vees. Pero todo se acelera muy rápido. La gente ya piensa en eso. Sólo acabamos de conocernos y no sabemos qué pasará el día de mañana, igual nos aburrimos el uno del otro.
P.¿Es muy distinta de comos se la ve en la pista?
R. En la pista es muy superior a todas. Pero fuera es una persona encantadora. Conmigo se porta muy bien. P. Hablemos de tenis. R. No quiero hablar de tenis. Es broma.
P. ¿Qué le ocurrió con Pato Alvarez?
R. Llegamos a un punto en que ya no podíamos seguir conviviendo. Ni él, ni yo. Era algo que se estaba acabando, no cuajaba. A él lo quiero mucho, le tengo mucho aprecio. El no me habla.
P. ¿No será que trató de impedir que saliera con Hingis?
R. No. Al principio me dijo que no podía salir con chicas. Pero tras haber roto la primera vez ya dejamos las cosas claras. Le dije que mi vida privada era sólo mía. Pero no lo dejamos por eso. Yo ya estaba con Martina cuando rompimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.