Tragedia en la carretera de Jerez
Eran las siete y cuarto de la mañana y se dirigían a sus respectivos centros de enseñanza. A la salida de una curva, en la N-IV, a la altura de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, un camión procedente de Algeciras invadió el carril contrario y chocó contra el autobús escolar en el que viajaba una treintena de adolescentes. Una furgoneta con una familia de vendedores ambulantes a bordo quedó también destrozada, como se observa en la foto. En el múltiple accidente murieron cuatro niños y dos adultos. Otras 28 personas resultaron heridas, algunas de ellas muy graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.