El Levante expedienta a siete jugadores por sus salidas nocturnas
Hasta siete jugadores del Levante, más de la mitad de lo que sería un equipo titular, han sido expedientados por la directiva del club valenciano por abusar de las salidas nocturnas, ya que éstas contravienen el régimen interno. Fede Marín, Del Val, Valente, Lima, Sandro, Brahim y Mate Sestan son los damnificados. El Levante, además, apartó del equipo la semana pasada a Raúl Ferrer por el mismo motivo.
Este último no había jugado un sólo minuto esta temporada debido a una grave lesión de ligamentos que sufrió en pretemporada. Sin embargo, el consejo de administración considera que Ferrer era el principal responsable de la indisciplina: incitaba al resto a salir por la noche.La querencia de la plantilla del Levante a la noche valenciana provocó que la directiva contratara los servicios de varios vigilantes para controlar a los jugadores. Tras las informaciones facilitadas por estos detectives el consejo ha decidido expedientar a siete jugadores. "A algunos les olía el aliento en los entrenamientos", afirma un consejero del club. El reglamento interno del Levante especifica que los jugadores no pueden salir a partir de las 23.00 horas sin el permiso del entrenador.
"Hubo jugadores que la noche anterior al partido ante el Extrernadura no se acostaron antes de la cuatro y media de la madrugada", señala el presidente del Levante, Pedro Villarroel. La directiva multó hace dos semanas a cuatro jugadores por exceso de peso. Uno de ellos, el brasileño Lima, llegó a pasarse cuatro kilos de su peso idóneo.
La disipada vida de varios jugadores es uno de los motivos que, según el club, ha desembocado en la desastrosa situación del equipo, colista de Segunda a nueve puntos de la salvación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.