Un millar de atletas corrieron el medio maratón de Fuenlabrada
Un millar de corredores trotaron ayer por las calles vacías de Fuenlabrada, en el primer medio maratón de esta localidad organizado por el Club Atletismo Fuenlabrada. La mayoría afrontó los 21 kilómetros como preparación para el maratón de Madrid, que se celebra el 26 de abril. "Si he acabado con garantías esta carrera, ahora puedo correr el maratón", indicaba Andrés Tostado, uno de los corredores. El ganador fue Miguel Ángel Molano, de 23 años, del Club Atletismo Marchamalo. La próxima carrera de fondo es el medio maratón de Coslada (29 de marzo) y los 20 kilómetros Villa de Madrid, el próximo 5 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.