_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Le mépris

23.37 / DramaFr.-It., 1963. Dir.: Jean-Luc Godard. Int.: Brigitte Bardot, Michel Piccoli.Camille es hermosa. Paul es un individuo que de repente se descubre vulnerable y derrotado en la más gris de las mediocridades. Pronto, surge el desprecio. Paul es guionista de una película que odia. Su productor es un ser innoble y la dirección corre a cargo de un señor con aires de clásico (Fritz Lang). Se desprecian. El realizador de Á bout de souffle junta en el limitado espacio de un rodaje un microcosmos de seres desesperanzados. Marcados por un sentimiento huidizo cerca de la náusea, Godard se aventura en una lúcida radiografía de unos tiempos definitivamente prostituidos. Así, una obra autodestructiva, casi suicida y, por muchas razones, la primera obra perfectamente conseguida del director.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_