_
_
_
_

Dos detenidos por el asesinato del prefecto de Córcega

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron ayer a dos personas de origen marroquí y con antecedentes en el uso de explosivos, según fuentes policiales, como sospechosos de haber cometido el asesinato de Claude Erignac, prefecto de Córcega. Un tercer detenido fue puesto en libertad. La operación se basó en declaraciones de los testigos que facilitaron la localización del vehículo usado en el atentado. La sociedad francesa ha reaccionado con estupor a lo que podría ser un salto cualitativo del terrorismo independentista corso. El presidente Jacques Chirac y el primer ministro Lionel Jospin -este último desde Ajaccio, la capital de Córcega- coincidieron en su llamamiento de unidad y en el compromiso de "encontrar y castigar" a los responsables del asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_