Iñaki Urdangarín sufre una posible fractura en la mano izquierda
Iñaki Urdangarín, lateral zurdo del Barcelona, tuvo que abandonar ayer la pista del Palau Blaugrana antes de que concluyera el partido de la Liga Asobal que oponía a su equipo al Granollers debido a una posible fractura en su mano izquierda. El Barcelona ganó el partido (25-22) y sigue líder. El jugador no podrá participar, al menos, en el próximo partido.
Urdangarín recibió un golpe fortuito que afectó al quinto metacarpiano de su mano izquierda y, según el primer diagnóstico de los médicos, de complicada realización, ya que la mano se le inflamó inmediatamente, podría tener una rotura de ese hueso. Terminado el encuentro el doctor José Antonio Gutiérrez, trasladó al juador al centro asistencial de la clínica Asepeyo para que le practicaran una radiografía, y no se descarta que todo quede en una fisura. Ningún portavoz de dicho centro quiso dar información sobre la radiografía.
La de ayer es la segunda lesión que sufre Urdangarín, desde que se casó con la infanta Cristina. En noviembre estuvo varias semanas de baja debido a una lesión en la espalda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.